5 de julio Prohibir fumar en la calle

Estoy muy dolido con la absoluta hipocresía social que existe, ha existido y existirá siempre. ¿De qué me extraño?

Una enfermedad que todo el mundo dice, ha dicho y lo continuarán diciendo siempre que hay que cambiar muchas cosas. Con la boca llena…

Caaaammmmmbbbbiiiiiiaaaarrrrrr muuuuuccccchhhhhassss ccccoooossssaaaasssssssssssssssssssss.

Pues nada. No cambia nada. Más de lo mismo. Lo único que quieren es continuar fastidiando… criminalizar el coche, cortar calles, hacer gastar más gasolina, más vueltas, más quilómetros para aparcar… pero si quieren luchar contra el Covid-19, no hace falta cortar calles que no pasa ni Dios, a ninguna hora, pero es popular de cara a los yayos y jode a muchos que trabajamos, hay otras medidas.

Estamos haciendo una ciudad que se quedarán a vivir los ancianos y jubilados, ya lo he dicho muchas veces.

Si quieren hacer algo verdaderamente importante y bien hecho que prohiban fumar en la calle. Absolutamente prohibido. Ni en terrazas ni en restaurantes ni nada de nada.

Me molesta mucho que la gente que va delante de mí fume, me tire el humo y no lleve mascarilla. Es lo más peligroso que hay, creo. Quien quiera fumar que fume en casa, ni en el coche. ¡¡¡Prohibir fumar en la calle ya!!!

En otros post ya comenté que nadie ha relacionado o estudiado la relación del Covid y el fumar. Parece que lo teman, ya que es uno de los grandes ingresos del estado, de éste de todos. Pues que doblen los impuestos, a mí no me afecta, pero si me contagian por eso sí que me afectará.

El espectáculo que dan nuestros mayores del tabaco ante nuestros menores es penoso y completamente hipócrita.

El tabaco mata mucho más y fastidia a mucha más gente que el tráfico. Ya que en todas partes se fuma pero no en todas partes se conduce.

Eso sí es cambiar las cosas; hacer lo contrario es más de lo mismo y como no cambie nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *