Qué miedo me da !!

Estoy perplejo ante la forma que quieren que mis hijos vuelvan al colegio. Como si no pasara nada.

Si uno pilla el Covid, no pasa nada, se le pone a él y a su familia en cuarentena 14 días sin salir de casa y ya está. No pasa rés de rés (nada de nada). Increíble. Ah!! Si son dos en la clase, pues se confina a toda la clase. Barbaridad, más barbaridad. No tienen cabeza, piensan con los pies.

Yo soy autónomo. Estoy al límite de los pagos. he empezado a tirar de la tarjeta de crédito, cosa que es una aberración, por cada 100 euros, depende de como puedes llegar a pagar más de 200 y a corto plazo. Sale muchísimo mejor un crédito que la visa.

Agosto, caída del trabajo, se ha llenado de intrusismo mi sector, sin antes trabajaba 10, ahora 4 o 5, sin llegar al 2,5 que te pide el gobierno. ¿400 euros de baja como mucho? yo no puedo vivir así, con este dinero.

Son muchos pero muchos padres que piensan igual que yo. Y el gobierno no se le ocurre nada más que amenazar con sanciones a los padres que promuevan el absentismo escolar.

A ver si ya se acaba el absentismo intelectual permanente que domina este país y les empiezan a fluir algo de razón y lo que llamamos aquí ‘seny’ (juicio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *