25 setiembre: inacción igual a muerte

Nos están matando.

Llevamos mucho tiempo ya con el Covid circulando libremente por nuestras ciudades. ¿Se ha hecho algo? Perder el tiempo.

Ayer mi hija comió una comida fuerte con muchas especias y le sentó mal. Hoy aún le duraba y juntado con la regla pues…

Es un día de descanso, no pasa nada son niños o pre adolescentes. No se van a morir si un día no van al cole. Por eso soy su padre y decido yo si es conveniente o no, o cuando sé que fingen que les obligo a ir.

Los maestros, o más bien dicho, los colegios, no piensan en los niños, llevo diciéndolo bastante tiempo. A ver a que viene ir hoy al colegio después de jueves festivo, principio de vuelta al cole en plena pandemia, en plena segunda oleada.

Lo más lógico es que si pensaran en los chicos, hoy no habría colegio, pero como sólo piensan es sus descansos trimestrales, y después de 6 meses sin trabajar, sólo han pensado en ellos.

Estoy muy harto de escuchar que han trabajado tanto, de que han hecho tanto… de que están tan cansados… No me lo creo.

No han hecho nada de nada. ¿Es suficiente una hora al día de conexión con el colegio para decir que trabajan tanto?

Los que necesitaban trabajar para poder vivir, lo han hecho. Ellos como cobraban si hacían o no, han pasado. Un ejemplo: el extraescolar de inglés. La chica necesitaba el dinero para vivir, es lo normal. Se ofreció a subir de horas del extraescolar por mucho menos dinero del que hubiera cobrado. Dije que sí.

La niña estaba estudiando y controlada, así que accedí. Y cumplió. Pero el colegio…

Y eso que el colegio, instituto o cómo quieras llamarlo dicen que tienen un prestigio, que es una buena escuela y no sé que más.

Hasta ahora no he dicho los colegios que son, pero AGM en la ESO, no ha cumplido. Lo único que hace es amenazar que si no firmas eso, que si no firmas lo otro, la niña no podrá entrar. Todo bajo amenazas.

Ahora la enseñanza se hace bajo amenazas. Me recuerda otros tiempos en que yo viví, sí los últimos años, pero los viví.

NO ESTOY DE ACUERDO. Y así se lo he hecho constar. Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para poder hablar. Pasan.

Mi hija me ha dicho que son 27 en la clase, y que no se cumplen las normas de seguridad mínimas. HOY HE PEDIDO VER LA CLASE DE MI HIJA. No creo que me respondan, me he quejado ya varias veces y nada.

En el colegio de mi hijo, también le sentó mal la comida, me han dicho que tengo que llamar al CAP para ver si tienen que visitar o no a mis hijos. Sé que no hace falta, que con Ultra levura o cualquier otro medicamento de este estilo, se solucionará rápido, pero yo lo he hecho. He llamado al CAP.

Una vez, dos, tres y otra y más y más y más, hasta 10 veces y hasta una 11 vez. O no lo cogen, suena y suena o comunica, y una vez me han dejado en espera hasta que se cortó,

Es penoso el tratamiento que recibimos de la administración: INACCIÓN.

Y esto de mi hijos no es grave, es una tontería. Estoy seguro que la INACCION de la administración ha producido casi tantas muertes como el Covid. Por eso, siempre ha habido estos bailes de cifras, no se atrevían a decir los muertos por inacción. Que también se tendrían que contabilizar.

Así nos van a dejar que nos muramos. Pero tano el Psoe, PP, Ciudadano; ERC, JxCat, o el que sea, mientras gobiernen, nos van a dejar morir, uno a uno. O te inmunizas o mueres. Ley de vida.

Tenemos unos políticos de pena, y encima en Barcelona tenemos una alcaldesa que sólo piensa en ella y en joder tanto como se pueda, y sólo fastidia al coche, es lo único que le interesa a Colau.

Por que no cumples lo que nos prometistes tan alegremente al principio de la pandemia a los autónomos, que son ayudas, y no has cumplido. Que nos nos bandonarías… y yo te creí.

No se salva nadie. Y lo peor es que no hay nada en el horizonte que nos pueda ni salvar ni valer.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. ( y tres y cuatro y cinco…)

NOS VAN A MATAR A TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *