4 de junio: El final

 

Bueno hasta aquí me ha llevado mi experiencia. Y mis impresiones y mi realidad, al menos en la cuestión rider.

Sí quiero seguir repartiendo y siendo autónomo.

Sí quiero mejoras en mi trabajo, sería un tonto si no lo quisiera.

Sí quiero que se regule y que se extirpa el fraude.

y

No quiero ser explotado ni por personas como muchos riders han hecho con otros riders diciendo ‘pobrecitos’

no quiero ser explotado por las empresas que se quieren enriquecer a mis costa

No A LA LEY RIDER, como ahora está redactada que coarta mi trabajo y me deja en el paro.

No, no quiero trabajar de nada más y con HORARIOS  impuestos.

Y sobre todo

No. Si pensáis que nos podréis suplir a todos los riders. Pensad que 50.000 ya se han esfumado, son ilegales y sólo quedan los 50 riders de la asociación rider, que si han echo esto es que son unos VAGOS y quieren cobrar sin trabajar. Si quieren 1000 euros al mes, en ARA VINC y SEUR van desesperados por encontrar gente. Y te ponen ellos el vehículo. Sólo os quedan ellos y los chaqueteros (que dicen una cosa y hacen otra, ya veremos cuantos son)

Lo que implica que por desgracia este segmento que es el futuro, está destinado a morir.

P.D. Por los que no lo sepáis PD significa Post Data y se ponía al final de la misiva (carta para que lo entendáis) para decir una postilla (pues eso PD)

No vamos a firmar ninguno las condiciones que nos ofrecéis. ¡¡¡¡Ahhh!!! y sabed ya que esta ley se recurrirá en el Constitucional ya que es ilegal. Nadie me puede exigir que trabaje de una forma determinada con ninguna empresa.

Acaso  ¿puedo ser autónomo, camarero y cobrar por los servicios o eventos? y no  ¿puedo ser autónomo, repartidor y cobrar por los servicios realizados?

Explicadme por favor, qué diferencia hay. A ver si tenéis narices de que yo lo entienda.

De este tema, sino hay más que explicar o cosas nuevas que surjan, ya no hablaré más. Os he explicado todo lo que yo he vivido acerca de disfrutar conduciendo.

Como dice mi amigo Toreto en Fast & Furious 6 : DRIVE OR DIE

CONDUCE O MUERE

[[ Y aún hay temas que tratar, como por ejemplo ‘Los conductores no somos criminales’ o ‘Por que las infracciones de los peatones hemos de pagarlas los conductores’ (30 por hora en ciudad o 20, cuando son ellos los que hacen las infracciones, pèro como los atropellamos, por que somos unos criminales…) ‘Cuando se penalizara a los peatones por sus infracciones’ o ‘Matricular bicicletas y patinetes’ ‘Los peatones se han de responsabilizar de sus acciones’ ‘Quitar la patria potestad de los padres que crucen en rojo y pongan en peligro a sus hijos’ o ‘de por qué los ayuntamientos, comunidades, gobiernos no escuchan a sus ciudadanos’ … se puede hablar de tanto… pero es hoy estoy agotado psicológicamente.  Y quien quiera entender que entienda y si no allá él o ella o elle (que si no te tachan de machista y lo he puesto por orden de participación de mayor a menor, repito por que si no te tachan de machista y por que a mí me da la realísma gana de ponerlo así ).]]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *