5 de junio: El comienzo

 

Para que podáis entender todo lo que he escrito sobre los riders, al ser esto un diario, tendríais que ir al principio y leerlo cronológicamente:

Y no voy a hablar mas del tema

11 de mayo, 7 post anteriores

Puedo prometer y prometo, que todo lo publicado aquí se basa en mis experiencias y en gente que yo personalmente (y no el vecino o el primo de mi amigo me ha dicho que…) he conocido, hablado, respetado, discutido hasta incluso insultado, por que a mi  me llamen racista por decir la verdad y tener pensamiento propio y decir y publicar lo que yo pienso, sin estar influido ni por empresas ni por personas. Y lo que piensen los demás de mí me la trae el pairo. Yo soy consecuente con mis ideas y mi forma de pensar. HASTA LA MUERTE.

DRIVE OR DIE

No hay nada inventado y no son FAKE NEWS. Es como la vida misma. Real y cruel y todos a la calle.

HE DICHO

NOTA: ya que alguno me lo ha dicho os voy a puntualizar algo.

Ya sé que la puntuación SEO de esta web es mala. Si lo sé y está hecho expresamente. Como aquí digo lo que quiero decir y cómo lo quiero decir, ya sé que Google me penaliza por hacerlo así. Pero es que paso de Google. A mi nadie me dice que si empiezo tres frases  seguidas con ‘Sí, quiero ser tal’, me penaliza la estructura o el SEO.

Ya sé que si pongo fecha me penaliza, pero es que desde el día 1 está pensado y realizado así. Y Google me da igual, si me indexa arriba o enmedio o al final…

Quien quiera encontrarme me encontrará y quien quiera leerme lo hará, con o sin Google. Es que paso del SEO absolutamente. Prefiero pocos pero que piensen y no que lleguéis aquí como borregos, como se suele llegar a los sitios, en masa por los buscadores. Y si no llegáis os lo perdéis, pero éste de aquí soy yo en estado puro, sin pelos en la lengua y sin decir tacos, que desgraciadamente hoy en día es lo que se lleva.

Esta es mi verdad, no es la verdad absoluta pero es la que he vivido yo.

Y aunque nadie me lea, me da igual, es una forma mía de liberar sentimientos frustados, escribirlos. Sólo para mis ojos, como James Bond (For my Eyes Only)

Si habéis llegado hasta aquí: sufridme o disfrutadme. Escoged.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *