7 de abril: El-lipsi

El-lipsi de Compañía La Planeta, analizando la situación delicada que sufrimos todos, sobre todo pacientes y sanitarios.

Una obra de teatro que hablaba de lo que yo estaba analizando, de lo que va esta página parcialmente, ya que en principio era para mi hijo.

Así que ni corto ni perezoso, acepté la invitación al estreno, me acredité y fui al estreno, al teatro.

Seguimos todas las normas COVID y accedimos al recinto, pequeñito, acojedor, íntimo, como la función. No es para grandes espacios, es para reflexionar, para sentir las emociones de los presentes, que os puedo asegurar, que son muchas.

¿ Quién no ha tenido experiencias con el COVID ? Si es así, ninguna buena, seguro. En tu familia, en tu casa, en tu escalera, amigos, vecinos, familiares.

Parecía que estaba todo sabido ya, pero no es así, hay algunas reflexiones de la gente que lo ha vivido en primera persona que son estremecedoras, como el ver morir a la gente y no poder ni mirarle a los ojos.

El último yogur, desgarrador. Gracias por dárselo. Final.

70 minutos intensos. En varias funciones posteriores a esta, habrá sesiones de debate, reflexión o coloquio, decidlo como queráis,  como la de los días 17, 22, 24 y 25 de abril. La obra es en catalán y en castellano.

Más en barna21.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *